Fútbol | Tercera División

El Huétor Vega visita al intratable Linares, líder de Tercera División

  • El Maracena busca un triunfo ante el Mancha Real para alejarse más de los puestos de descenso.

El Huétor Vega consiguió el pasado domingo un importante triunfo ante el Almería El Huétor Vega consiguió el pasado domingo un importante triunfo ante el Almería

El Huétor Vega consiguió el pasado domingo un importante triunfo ante el Almería / Carlos Gil (Huétor Vega)

La Tercera División va a aprovechar la festividad del Día de Andalucía para disputar una jornada liguera entre semana, concretamente la vigésimo séptima. Dos de los cinco equipos granadinos que militan en el Grupo IX han adelantado sus partidos a este miércoles: el Maracena y el Huétor Vega.

Muy complicado lo tiene el equipo que dirige Joseba Aguado. El Huétor Vega, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso y que el pasado fin de semana consiguió una importante victoria ante el Almería B (3-2), visita al Linares (18:30 horas).

El conjunto jienense prácticamente se está paseando en la competición liguera y es el líder destacado de la categoría, pues lleva la friolera ventaja de 15 puntos sobre El Ejido, que es segundo. Los granadinos, por tanto, se presentarán en Linarejos como víctima propiciatoria ante un rival que en lo que va de temporada sólo ha cedido una derrota y tres empates.

El Maracena, por su parte, intentará doblegar al Mancha Real (20:30 horas) en un encuentro que a priori se presenta igualado. Un triunfo le permitiría al equipo de Gabri Padial poner más tierra de por medio con el corte que marca los puestos de descenso y que precisamente ocupa el Huétor Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios