Tercera División

Huétor Vega y Loja no logran sacar ventaja

  • Ninguno de los dos conjuntos granadinos consigue puntuar en sus respectivos choques aplazados

El Loja cayó por la mínima en La Victoria.

El Loja cayó por la mínima en La Victoria. / Real Jaén (Jaén)

No pudo ser. Huétor Vega y Loja, los únicos clubes de la provincia de Granada que saltaron al césped este fin de semana para disputar sus respectivos encuentros aplazados, no consiguieron puntuar. Ambos equipos jugaron fuera de casa y, en los dos casos, se trataron de encuentros aplazados pertenecientes a anteriores fechas del Grupo 9-A de Tercera División.

Loja

El Loja, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato, cayó por la mínima (0-1) en el Estadio de La Victoria que regenta el Real Jaén. El cuadro de Vicente Ortiz salió al partido con un notorio empaque que permitió disponer de varias ocasiones claras para abrir el marcador. La primera, pasado el minuto 20 y siendo una de las más claras, la desarticuló De La Calzada con una soberana parada a tiro de Naranjo. Justo antes del descanso, fueron los locales los que desaprovecharon una ocasión de gol al no ser capaces de conectar un disparo en un claro dos para uno.

Ya en la segunda mitad, Charaf protagonizó una de las mejores jugadas del partido al conducir desde la izquierda varios metros y con el balón pegado al pie, una bonita acción individual que no encontró receptor tras un pase atrás.

Sería en el minuto 71, con una espectacular vaselina de Juan Carlos, cuando terminaría por moverse el resultado. El atacante del Real Jaén recibió el balón en la frontal del área y la picó con maestría para convertir el definitivo uno a cero.

Huétor Vega

El Huétor Vega, por su parte, pagó muy caro una primera mitad mediocre en la que encajó dos goles. Los hueteños comenzaron con mal pie el encuentro, pues no habían pasado ni cinco minutos cuando el Club Polideportivo Almería ya estaba por delante. Marcos, en el 3’, adelantó a los suyos. Garzón, en el 20’, anotó el segundo y puso tierra de por medio.

El inicio de la segunda mitad tampoco presagió un buen partido para los pupilos de Joseba Aguado. Alonso anotó un doloroso 3-0 en el 47 sentenciando, a priori, el encuentro. No fue, sin embargo, hasta este tercer gol cuando despertó el Huétor Vega. Serigne reaccionó marcando el 3-1 y Amate, de penalti, marcó el 3-2. La respuesta, buena pero demasiado tardía, no permitió a los granadinos sacar ningún punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios