Tercera División

El Huétor Vega busca la gesta

  • El cuadro de Las Viñas, último clasificado, se enfrenta al Linares, que ha ganado todos los partidos

El Huétor Vega necesita comenzar a sumar puntos El Huétor Vega necesita comenzar a sumar puntos

El Huétor Vega necesita comenzar a sumar puntos / Carlos Gil

La octava jornada del Grupo IX de Tercera División depara numerosos enfrentamientos entre clubes granadinos y jienenses. El Huétor Tájar recibe al Jaén, el Maracena visita al Mancha Real, el Motril se enfrenta al Torreperogil y al Huétor Vega le toca bailar con la más fea, pues recibe en Las Viñas al todopoderoso Linares, que suma 21 puntos de 21 posibles. El Loja, único granadino que no se enfrenta a nadie de la provincia vecina, juega ante el Atlético Malagueño.

El Huétor Vega busca la épica ante el Linares, que lidera el grupo con mano de hierro. El cuadro verde suma sólo un punto y ganar al líder sería una gesta que daría confianza a los de Jaime Morente. El encuentro arranca a las 12:00 horas en Las Viñas.

El CF Motril visita el complicado feudo del Torreperogil, pero los de García no piensan en otra cosa que no sea conseguir otros tres puntos para permanecer en los primeros puestos de la clasificación. El partido empieza a las 19:00 h.

El Huétor Tájar, en horas bajas tras la goleada sufrida ante el Loja que le costó el puesto a Antonio Sánchez, busca redimirse pero el Jaén no es el mejor rival para desquitarse. El lado positivo para el conjunto amarillo es que juega en casa para contar con el apoyo de su afición. El choque se inicia a las 17:45 h. en el Miguel Moranto.

El Loja juega a partir de mediodía ante el Atlético Malagueño. El bloque de Jesús Párraga llega en dinámica positiva tras el buen nivel mostrado en el derbi ante el Huétor Tájar. El filial blanquiazul es una buena piedra de toque para medir el estado de los lojeños.

Maracena y Mancha Real se miden a partir de las 12:00 h. en un duelo marcado por la necesidad de alejarse del descenso. El equipo metropolitano quiere recobrar el pulso ante un Mancha Real que está siendo una decepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios