Waterpolo El Huétor Vega se fusiona con el CN Alhambra

  • El desacuerdo a la hora de negociar con Inacua ha provocado serios cambios en la entidad

El club de Pío Salvador dejará la piscina de Huétor Vega. El club de Pío Salvador dejará la piscina de Huétor Vega.

El club de Pío Salvador dejará la piscina de Huétor Vega. / Álex Cámara (Huétor Vega)

El waterpolo en Huétor Vega se ha acabado, al menos, de momento. Inacua y el club del municipio hueteño no han llegado a un acuerdo este año.

El desacuerdo de ambas partes en entenderse ha provocado que la entidad se fusione con el CN Alhambra, pero juegue con los jugadores del Huétor Vega. Además, el club competirá con el equipo absoluto en Primera División Andaluza en las piscinas de Granada y con los más pequeños, en La Chana.

Por otro lado, los entrenamientos se realizarán también en La Chana, por la mañana para el absoluto y por la noche para los niños. Esto es un problema para las categorías menores, pues ha supuesto que los que no se puedan trasladar hasta dicho barrio, tengan que "dejar el waterpolo", según comentó el presidente y entrenador del club, Pío Salvador, a Granada Hoy.

Salvador afirmó que "somos el club que más agua pagamos de Andalucía", lo que ha llevado al presidente a poner fin a esta situación intentando negociar una reducción de horas y, por tanto, de precio con Inacua, algo a lo que les ha resultado imposible llegar.

La única buena noticia que Pío Salvador ha sacado de todo esto es que han podido acercar este deporte a la capital granadina. Aun así, admitió que "me da pena que nadie valore el esfuerzo que hemos hecho desde hace siete años". El presidente confirmó que está dispuesto a volver a negociar si la empresa cambia de actitud y "ver si desbloqueamos algo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios