Tercera División

El Huétor Vega gana y sale del descenso

  • Los de Jaime Morente suman once puntos tras ganar 3-1 al Alhaurín

Un futbolista hueteño remata ante el portero rival Un futbolista hueteño remata ante el portero rival

Un futbolista hueteño remata ante el portero rival / Carlos Gil

La jornada del Grupo IX de Tercera División dejo resultados dispares para los granadinos. Motril y Huétor Vega fueron los triunfadores del fin de semana.

El Huétor Tájar cayó por 3-2 ante el Vélez tras bregar durante todo el choque. Pato y Cristian adelantaron por dos veces a los malagueños, pero Diego y Manu Daza igualaron por dos veces para los panciverdes. Los amarillos llegaron al tramo final con el 2-2 en el marcador y un punto en el zurrón, pero un tanto de Andrés a falta de siete minutos para el final decantó la balanza para los locales y dejó sin nada a los hueteños.

Imagen del encuentro entre Loja y Antequera Imagen del encuentro entre Loja y Antequera

Imagen del encuentro entre Loja y Antequera / Miguel Jaimez

El Loja perdió en el Medina Lauxa frente a un Antequera que mostró su eficacia para ganar por 0-2. En los compases iniciales llegó la primera ocasión local, pero Iván Moreno conjuró el peligro. Los malacitanos soportaron el dominio blanco e hicieron pagar a los de Jesús Párraga su falta de puntería. Joselillo, con un buen disparo desde fuera del área, puso el 0-1, resultado al descanso.El propio Joselillo pudo liquidar el choque en el arranque de la segunda parte, pero Óscar le negó su doblete personal. El Loja rozó el empate pasada la hora de partido, pero Antonio Peso se topó con el palo. Corbacho dio la puntilla en el 78’ para que el triunfo fuese visitante.

El Huétor Vega jugó un gran partido en Las Viñas para vencer al Alhaurín de la Torre por 3-1. Los verdes salieron al campo con ganas y se hicieron con el dominio del juego. El premio no tardó en llegar y Jesús del Amo abrió la lata en el minuto 25 con un testarazo en un saque de esquina. Los de Jaime Morente ampliaron su renta al filo del descanso con un tanto de Cristian tras una jugada individual de Jordi.

El segundo acto no dio lugar a la emoción, pues en el 66’ Álvaro dejó con diez al colista y en el 70’ Espínola marcó el 3-0 gracias a una asistencia de Kessie. Ito maquilló el resultado en el descuento, pero el Huétor Vega sumó tres puntos que le dejan en la promoción de descenso, algo es algo.

El Motril doblegó en casa al CP Almería para permanecer en puestos de play off

El Motril goleó en el Escribano Castilla al CP Almería por 5-0 y mantiene así su condición de equipo de play off de ascenso. Juanfran, Ramiro y Javi Gadea encarrilaron el encuentro antes del descanso. En los segundos 45’ Javi Gadea y Dani Cara completaron la manita para los locales, que se mantienen firmes en la parte alta de la clasificación.

El Maracena perdió en casa del todopoderoso Linares. Los jienenses impusieron la lógica y ganaron por 2-0 para sumar su decimocuarto triunfo en 15 jornadas. Fue Sergio Chinchilla quien anotó el primero del partido en el 19’. Cinco minutos después Cervera puso el choque cuesta arriba con un disparo lejano que supuso el 2-0. El cuadro de Gabri Padial no pudo hacer nada por rescatar un punto ante un equipo que de momento juega su propia liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios