Deportes

Hugo salva los muebles para el Arenas

El Arenas sumó un punto en casa ante el Pavía, resultado que se puede dar por bueno merced a la actuación del meta Hugo, que evitó la derrota, especialmente al detener un penalti a Juanlu en la segunda mitad.

Quisó sorprender el Arenas al Pavía en el inicio de partido pero una perdida de balón en defensa provocada por el mal estado del terreno de juego habilitó a Garrincha a los cinco minutos de partido para batir a Hugo de tiro cruzado y adelantar al cuadro almeriense. El Arenas estuvo muy impreciso pero logró empatar por medio de Molina. Los almerienses pudieron llevarse el choque pero Hugo detuvo un penalti y con varias paradas evitó la derrota del Arenas.

Arenas: Hugo, Amador, Almohano, Sergio, Gabri, Manolo Muñoz, Alvarito (Jairo, 69'), Molina (Chori, 86'), Peri (Chema, 83'), Javi Prieto (Juanma, 75') y Manu. Pavía: Hugo, Añoño, Luis Suanez, José Alberto (Cristian, 59'), Iván Parra, Garrido, Garrincha, Kevin (Carreño, 64'), López (José Luis, 69'), Rafa (Toni, 46') y Juanlu (Álvaro, 75'). Goles: 0-1 (5') Garrincha. 1-1 (19') Molina. Árbitro: Ródenas Queralta (cordobés). Amonestó a los locales Sergio, Almohano, Gabri, Manu; y al visitante Iván Parra. Incidencias: Unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios