Baloncesto

Hunter y Cherry mejoran de sus problemas estomacales y podrán jugar en Bilbao

  • El alero estadounidense se perdió el anterior partido por un proceso gastrointestinal y dolores de espalda y Cherry no pudo asistir a los últimos enternamientos.

Los jugadores del CB Granada Carlos Cherry y Jimmie Hunter evolucionan bien de sus problemas estomacales sufridos durante la semana y podrán participar en el encuentro que el domingo jugará su equipo en La Casilla ante el Iurbentia Bilbao.

El alero estadounidense fue baja en el choque del pasado fin de semana ante el TAU Vitoria por una inoportuna gastroenteritis, unida a problemas de espalda, aunque esta semana ya se ha ejercitado con normalidad.

Cherry ha causado baja en los últimos entrenamientos del plantel nazarí una indisposición estomacal, si bien no se teme por su participación en el partido ante el Bilbao.

Tanto Hunter, alero titular del CB Granada, como Cherry, segundo base que da unos importantes minutos de descanso a Nico Gianella, son jugadores clave en el esquema del técnico del CB Granada, Trifón Poch.

La plantilla del CB Granada partirá mañana hacia Bilbao con todos sus efectivos disponibles, por lo que Poch afrontará el choque sin bajas, algo que es anormal esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios