Baloncesto

Hunter cumplirá este domingo con el CB Granada su partido número 100 en ACB

  • El escolta estadounidense cumple el centenar de encuentros en la máxima división de baloncesto española jugando contra el que fuese su equipo, el CB Murcia.

El escolta estadounidense del CB Granada Jimmie Hunter disputará este domingo su partido número 100 en ACB y lo hará ante el que fue su equipo, el CB Murcia, por lo que mostró su asombro al no saber que estaba cerca de alcanzar dicha cifra.

"No, no sabía que ya llevaba tantos partidos", explicó un sorprendido Hunter. "Creo que haber disputado ya 99 partidos en una Liga tan competitiva y con tanto nivel como la ACB es muy bueno, imagino que no habrá muchos jugadores que los hayan disputado, y me gusta pensar que he sido capaz de jugar a un nivel tan exigente como el que requiere esta competición", dijo.

Hunter que ha disputado estos 99 partidos en cuatro equipos distintos (Etosa Alicante -12 partidos-, Gran Canaria -27 partidos-, CB Murcia -34 partidos- y los 21 que ya ha disputado con el CB Granada-) no señala ningún partido como más especial.

"A lo largo de todos los partidos he disfrutado, y lo mejor que he sacado de cada uno de los equipos en los que he jugado es haber conocido a muy buena gente entre jugadores, aficionados, profesionales de los distintos clubes. Todo han sido buenas experiencias y no podría quedarme con un solo partido o momento de todo este tiempo", aseguró.

En cuanto a la coincidencia de disputar su partido número cien ante su ex equipo, el CB Murcia, el jugador de Tennessee restó importancia al asunto. "Mi partido cien no será lo importante, lo será que juguemos bien y logremos una victoria que nos permita pensar que tenemos posibilidades de llegar a los 'play-offs'", apuntó.

Su mejor partido, en cuanto a estadísticas se refiere, lo firmó en la temporada 2005/06. Etosa Alicante visitó la ciudad de la Alhambra, cuando Hunter jugaba bajo las órdenes de Trifón Poch, pero en el equipo levantino, que ganó aquel encuentro 79-87, con una espectacular actuación de Hunter, quien en 38:32 minutos de juego anotó 35 puntos para un total de 34 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios