Atletismo

La IV Carrera-Marcha de Aspace, el domingo 6 de octubre

  • La prueba, de 5 kilómetros, está enmarcada en el Día de la Parálisis Cerebral 

  • Los beneficios se destinarán a la compra de material terapéutico 

La prueba se presentó en el Ayuntamiento de Granada La prueba se presentó en el Ayuntamiento de Granada

La prueba se presentó en el Ayuntamiento de Granada / Granada Hoy (Granada)

La cuarta edición de la Carrera-Marcha Solidaria Aspace de Granada se celebrará el 6 de octubre dentro de los actos del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Será una prueba de 5 kilómetros abierta a todas las personas y que este año se celebra bajo el lema Dale la Vuelta.

El objetivo de esta actividad deportiva es la visibilización del colectivo de personas afectadas por la parálisis cerebral.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Cruzando la Meta hasta el 2 de octubre o hasta alcanzar el tope de participación, que en esta ocasión está puesto en mil personas.

Los beneficios de la carrera se destinarán a la adquisición de material terapéutico para el centro de rehabilitación, lo que contribuirá a la mejora de la atención a los usuarios del Aspace.

Solidaridad

Durante el acto de presentación de la prueba, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, reiteró "el apoyo del Ayuntamiento de Granada a esta actividad que combina deporte, salud y solidaridad".

Por su parte, Óscar Fernández-Arenas y Mariano Santos, en nombre de la Fundación CB Granada y el Granada CF, respectivamente, agradecieron la oportunidad de poder colaborar con esta prueba y se mostraron dispuestos a colaborar con Aspace en todo lo necesario para favorecer su labor.

En nombre de Aspace, su presidenta, Encarnación Navas, dijo que "la carrera será el colofón a la celebración de los actos programados con motivo de la Día de la Parálisis Cerebral. Va a ser un día de convivencia en el que invitamos a todos los granadinos a conocernos. Además de esta prueba deportiva, haremos un encuentro con asociaciones, instituciones y colectivos y una exposición fotográfica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios