URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

NBA

Ibaka, brillante en la victoria ante los Bulls

  • El hispanocongoleño anota 21 puntos, y firma 9 rebotes y 4 tapones. Víctor Claver no salió del banquillo en la derrota de los Blazers ante los Clippers.

Kevin Durant y el pívot español Serge Ibaka sentenciaron (91-97) a los Bulls con el Oklahoma City Thunder en el United Center de Chicago y los Blazers cayeron (90-103) en Portland contra Los Ángeles Clippers sin el concurso de Víctor Claver, descartadado, en los partidos de la NBA disputados este viernes.     

Serge Ibaka volvió a ser decisivo en la victoria de lo Thunder, con 21 puntos, 9 rebotes y 4 tapones, y formó una pareja perfecta con el jugador franquicia Kevin Durant, que anotó 24 puntos y la canasta que decidió el triunfo visitante a falta tan sólo de 35 segundos para el final.

Además, la dirección y los puntos del base Russell Westbrook, que firmó un doble-doble, con 16 puntos y 12 asistencias, permitieron a Oklahoma sumar su primera victoria fuera de su pabellón en el presente curso y, con un balance de 3 triunfos y 2 derrotas, ocupar el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, liderada por los Spurs de San Antonio.

Por otro lado, el escolta Jamal Crawford, con 25 puntos, y el dúo Chris Paul-De Andre Jordan bastaron a los Clippers para imponerse a los Blazers en el Rose Garden. Crawford estuvo sobresaliente frente a su exequipo, cuya afición le recibió con pitos, y lideró el ataque de los Clippers saliendo desde el banquillo.

De esta forma, el conjunto angelino confirmó su buen arranque de la temporada, cuarto del Oeste, con su cuarta victoria, mientras que Portland encajó su tercera derrota en tan sólo cinco partidos, con lo que tendrá mucho que mejorar para estar entre los ocho mejores que disputan los play-offs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios