Deportes

Ighalo no descarta una 'machada'

  • El delantero nigeriano se fija en el Valladolid para asegurar los rojiblancos están capacitados para soprender al Barcelona Fran Rico, Roberto y Riki no entrenan en la sesión de ayer

"Si el Valladolid pudo ganar al Barcelona en su campo, nosotros también podemos hacerlo". Con estas palabras, el delantero del Granada Odion Ighalo abre las puertas a que el conjunto rojiblanco pueda protagonizar la sorpresa de la próxima jornada en su enfrentamiento ante el conjunto que entrena Gerardo Martino. El nigeriano, no obstante, no oculta en ningún momento que sacar rédito ante los azulgrana es muy complicado: "Ellos quieren ganar la Liga, pero nosotros queremos la salvación". A pesar de ello, el atacante insiste en que el equipo de Lucas Alcaraz está capacitado para "ganar o sacar algún punto".

Ighalo destaca que de cara al encuentro de este sábado, todo el equipo está "trabajando bien", y hace hincapié en que para sacar algo positivo ante un conjunto tan poderoso como el Barcelona hay que "tener suerte".

El delantero considera que la unidad debe predominar entre los rojiblancos cuando pasado mañana salgan al césped de Los Cármenes. "Tenemos que trabajar todos juntos en el campo y comportarnos como un equipo".

Sobre el tramo final de competición que tiene el Granada por delante, Ighalo tiene claro que hay que sumar seis puntos para sellar la permanencia en Primera División, pero que esto no debe obsesionar a nadie: "Sólo debemos pensar en ir partido a partido. Ahora toca el Barcelona y podemos ganar o empatar, aunque seguro que será muy difícil".

En el plano personal, el nigeriano no se ve "al cien por cien", aunque asegura que va a seguir trabajando "a tope" con el propósito de "poder ayudar al equipo" y, si es posible, "marcar algún gol".

Respecto a la actualidad, la plantilla rojiblanca se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva Diputación con la vuelta al trabajo del meta Orestis Karnezis, que el martes se ausentó con permiso del club por motivos personales. Los que no entrenaron por diferentes problemas físicos fueron Roberto Fernández, Fran Rico y Riki. Sólo el delantero de Aranjuez es baja segura ante el Barcelona, al igual que Bryan Angulo, que cumplirá un partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios