Deportes

Igualado el récord de empates consecutivos

El Granada, antepenúltimo clasificado de la Liga BBVA con siete puntos, ha sumado cuatro empates seguidos en las cuatro últimas jornadas, con lo que ha igualado su récord en la máxima categoría que ya había alcanzado en dos ocasiones anteriores.

El equipo rojiblanco empató el domingo a un gol en el feudo del Espanyol después de que en las tres jornadas anteriores también hubiesen acabado con igualdad sus encuentros frente al Deportivo de la Coruña (1-1), el Sporting de Gijón (3-3) y el Real Betis (1-1).

Tanto frente al Espanyol como en los dos encuentros más recientes, el punto sumado es una escasa renta para los rojiblancos, ya que en los tres partidos el Granada fue por delante en el marcador y mereció la victoria, recibiendo el gol del empate en Gijón y en Cornellá en el tiempo añadido.

Los cuatro empates consecutivos en Liga suponen igualar el récord de encuentros seguidos sumando un punto en la máxima categoría de los rojiblancos, que ya hicieron lo mismo en las temporadas 1969-70 y 1975-76.

Este bagaje ha hecho que el conjunto granadinista continúe una semana más en puestos de descenso tras haber sumado solo siete puntos en las diez jornadas ya disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios