Deportes

El Íllora sale del descenso gracias alLos Marinos

LOS MARINOS: Francis, Lalo, Joaquín, Fernando, Rafa, Toni (Jesule, 55'), Dani, JL, Pertíñez, Dani Rumano (Jesús Ávila, 72') y Germán. . ÍLLORA: Isidro, Robert, Dani, Pico, Iván (Moño, 63'), Jesús, José Moraga (Tolo, 75'), José Luis, Pedro (Felipe, 90'), Quillo (Óscar, 75') y Álvaro (Jabato, 89'). Árbitro: Cueto Gutiérrez (jienense). Amonestó a los locales Toni y Rafa; y a los visitantes Quillo y Pico. Goles: 0-1 (30') Pedro. 0-2 (69') Pico. Incidencias: Partido jugado en el campo de Río Verde ante unos 100 espectadores.

El cuadro sexitano de Los Marinos perdió ayer una clara oportunidad para subirse definitivamente al tren que le podría permitir mantener la categoría. Se enfrentaba en casa a uno de sus rivales directos, el Íllora, y lejos de descontar la diferencia de cinco puntos en la clasificación terminó encajando una derrota que lo empuja más hacia el abismo de la Regional Preferente.

El equipo costero mostró en el primer tiempo ciertas intenciones de dominar el rival aunque su propósito se vio desbaratado con el tanto de Pedro.

En un segundo tiempo, los locales pudieron igualar a través de Fernando y Germán, hasta que Pico cabeceó a las mallas logrando el 0-2. De allí hasta el final, todo fueron intentos desordenados del Los Marinos por recortar distancias, pero la suerte no estuvo de su lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios