Deportes

El Imperio, a romper su mala racha en AlmeríaEl Atlético visita al Vícar con la idea de imponerse

  • Los alboloteños se la juegan con el filial almeriense, tras nueve derrotas consecutivas

Un Imperio de Albolote en plaza de descenso visita tierras almerienses para enfrentarse al Almería B. Lo hace con la obligación de sumar los tres puntos en juego y salir del descenso (Estadio Juan Rojas, 11:30 horas). El Almería B llega en racha con dos victorias seguidas, por lo que se espera que sea complicado, pues el equipo entrenado por Juan Santaella suma nueve derrotas consecutivas.

El entrenador del Imperio de Albolote visita el estadio almeriense sin bajas aparentes, ya que la única que se podría hacer realidad es la de Vicente, quien será duda de última hora. El jugador rojillo sufrió un golpe en un muslo en la anterior jornada en Albolote con el Comarca de Níjar y tuvo que ser sustituido.

Durante la semana el Imperio de Albolote disputó un partido amistoso de entrenamiento contra el Chauchina (quinto clasificado de Segunda Provincial), contra el que perdieron por 0-3.

La pasada jornada no se pudo cumplir con la máxima de a entrenador nuevo victoria segura, por lo que el Imperio lo intentará conseguir en esta segunda opción para Santaella frente a un equipo muy complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios