Fútbol l Tercera División

El Imperio examina su crisis en Santa Fe

  • El Complejo Las Américas acoge un nuevo derbi entre dos equipos necesitados de puntos para alejarse de la zona peligrosa

El CD Santa Fe tiene en la mañana de hoy la oportunidad de alejarse del peligro si logra vencer en un nuevo derbi provincial a un Imperio en descomposición. Los de Juanjo Rodríguez, que acumulan dos derrotas consecutivas, ven ya de cerca los puestos de descenso, por lo que la ocasión es más que propicia para respirar algo en la tabla clasificatoria.

Y es que el conjunto alboloteño, que espera levantar el vuelo con la colaboración -ya sea como primer técnico o como ayudante- de Miguel Ángel Muñoz, va en picado hacia la Primera Andaluza tras sumar siete derrotas consecutivas, cinco de ellas ajenas al nuevo cuerpo técnico.

Dicha situación de inestabilidad, no sólo deportiva sino también económica y técnica, debe ser aprovechada por el cuadro santaferino, que no podrá contar con su reciente fichaje Bollos, que procedente del Vandalia de Peligros, sufre una pequeña contractura. Sin embargo, será en defensa, el punto débil de los locales a lo largo de toda la temporada -ha encajado 40 tantos en 22 partidos- donde Rodríguez tendrá que 'inventárselas' para formar una zaga sólida.

Sancionados David Martínez y Pertíñez, habrá que recomponer una línea sólida desde la que construir una victoria que se antoja clave, aunque hay recursos en el plantel local que bien podría formar con Troncho, Javi Casares, Miguel Alba, Gabri o José Ricardo, Kechi, Valenciano, Diego López, Cristian, Villalba, Luis Torres y Thompson.

Por su parte, el Imperio llega al Complejo Las Américas sin entrenador oficial tras la negativa del Colegio de Entrenadores a que Miguel Ángel Muñoz se siente en el banquillo rojillo por haber empezado la temporada en el Maracena. Pese a las dificultades que la institución de entrenadores ha puesto al equipo alboloteño, que podría llegar incluso a enviar un emisario para comprobar que Muñoz no dirige al equipo, el trabajo semanal ha seguido su ritmo habitual y el Imperio llega a la cita con las bajas de Lázaro y Negro, pero con la recuperación de Javi Pérez, Sergio y Rafa.

El choque dará comienzo a las 11:30 horas con arbitraje del colegiado sevillano Pedroso Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios