Deportes

El Imperio hunde un poco más en la tabla al '74'

  • Los alboloteños se imponen con claridad al cuadro de Navarro, que sigue colista

El Imperio se adjudicó el derbi a domicilio ante el Granada 74 en un partido en el que el equipo de Pepe Sánchez fue superior durante los primeros 45 minutos, en los que mostró mayor seriedad defensiva que su rival y solvencia a la hora del remate.

En los primeros compases, los dos conjuntos se emplearon a fondo compartiendo el dominio del balón en la zona ancha hasta que Izco aprovechó un error de la defensa rojilla para asistir a Negro, que no perdonó ante Carlos Alba para establecer el primer gol de la mañana. Quiso reaccionar el '74' con un remate desde la frontal de Gúmer que José Sánchez detuvo sin problemas. El conjunto alboloteño se cerró bien atrás y comenzó a dar sensación de peligro entrando por banda, especialmente por la derecha con Jorge Cortacero. Precisamente en una jugada de éste nació el segundo gol, obra de Pacheco, que se revolvió dentro del área para batir a placer a Carlos Alba.

La ventaja propició que el equipo de Pepe Sánchez cediera el cuero al de Luis Navarro que sin embargo, no acertó a traducir el dominio en ocasiones de gol. Por contra, cada vez que el Imperio se acercaba al área local, el peligro rondaba la meta de Alba. Diego Maldonado a balón parado y Pacheco, pudieron ampliar la renta de no haberlo evitado el meta del '74' antes del descanso.

A vuelta de vestuarios el cuadro de Sánchez cedió la posesión de la pelota al '74'. Gúmer y Jhony lo intentaron sin suerte, mientras que Izco tuvo una de las pocas oportunidades para su equipo durante la segunda mitad en la que el Imperio esperó pacientemente un nuevo error para ampliar su renta. Los últimos minutos del choque trajeron una ocasión por bando, Zurita por parte local e Izco por parte visitante, pudieron variar el marcador de 0-2 con el que se llegó al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios