Fútbol | Tercera División

Importante triunfo del Maracena ante el Real Jaén (3-2)

  • El conjunto granadino, que llegó a mandar por 3-0, acabó pidiendo la hora

El Maracena se llevó un importante triunfo ante un Jaén venido a menos. El Maracena se llevó un importante triunfo ante un Jaén venido a menos.

El Maracena se llevó un importante triunfo ante un Jaén venido a menos. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Maracena)

El Maracena se impuso al Real Jaén por 3-2 en el encuentro de la octava jornada que fue aplazado en su día debido a un caso de coronavirus.

El conjunto que dirige Jaime Morente se llevó los tres puntos en un encuentro intenso en el que los locales llegaron a ponerse con tres goles de ventaja pero acabaron pidiendo la hora ante la reacción de los jienenses que, que tras recortar en el marcador, lucharon hasta el último momento por lograr al menos el empate.

Uno de los goles del conjunto maracenero. Uno de los goles del conjunto maracenero.

Uno de los goles del conjunto maracenero. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Maracena)

El encuentro se puso muy pronto de cara para los locales, que se adelantaron en el marcador por mediación de Jorge Molina tras el saque de una falta. Apenas habían transcurrido tres minutos y sólo diez después llegó el segundo, materializado por Migue Peinado. Pudo cambiar el destino del partido en el 22’, cuando el visitante Carlos Fernández envió el balón al palo.

Movido segundo tiempo

A los ocho minutos de la reanudación el partido pareció sentenciado cuando Fran Bea firmó el tercero para los maraceneros, pero el Jaén reaccionó con dos goles en cinco minutos a más de 20 minutos para el final. Adri Romero, en el 63', inauguró el marcador para los jienenses y Carlos Fernández, en el 68', puso la emoción sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva del Maracena. 

Los visitantes lo intentaron, pero el Maracena se defendió con orden y al final se llevó los tres puntos que le permiten situarse a otros tantos del tercer clasificado del Grupo IX-A, la UD Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios