Deportes

Iniesta estará dos semanas de bajaJoan Laporta defiende a Samuel Eto'o

  • La estrella barcelonista no podrá jugar ante Espanyol, Olympique de Lyon y AtléticoPide respeto para las opiniones del delantero sobre que tiene decidido su futuro

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, estará como mínimo quince días de baja debido a la elongación muscular que se prodjuo durante el entrenamiento celebrado el pasado martes. Iniesta, por lo tanto, se perderá el derbi del sábado que disputarán el Barça ante el Espanyol, el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, el partido de Liga ante el Atlético de Madrid y, probablemente, la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Mallorca.

Ésta es la segunda lesión muscular que sufre el jugador manchego durante la presente temporada, ya que a comienzos del pasado mes de noviembre sufrió la rotura del tabique intramuscular del recto anterior del muslo derecho, lo que obligó al centrocampista azulgrana a estar de baja dos meses.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, intentó contextualizar las declaraciones de Samuel Eto'o, en las que el delantero camerunés apuntó que ya tenía decidido su futuro, al recordar que de "alguien tan extraordinario como Eto'o no se puede esperar nada ordinario".

Firme defensor de Eto'o, Laporta destacó que el jugador tiene un "carácter tan inconformista que le permite tener tantas cualidades deportivas" y pidió "respeto" para sus "opiniones y sentimientos".

"De un hombre extraordinario como Eto'o no puedes esperar un comportamiento ordinario. Pero tanto el entrenador como Txiki (Begiristain, director deportivo) ya han dicho lo que tenían que decir", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios