Deportes

Íñigo López vuelve a estar listo para jugar de nuevo

  • El central riojano trabaja con normalidad y todo indica que regresará al once frente al Valencia

El regreso al trabajo del Granada CF vino acompañado de una buena noticia. Se integró con normalidad en el grupo Íñigo López, después de que fuera una de las ausencia en el compromiso de la pasada semana por sus molestias musculares. Se le echó mucho de menos. Y es que había marcado en los tres anteriores encuentros y además la línea defensiva estuvo floja en Pamplona.

El defensa central riojano ha conseguido superar esos problemas al estar una semana de descanso. La semana pasada se dedicó a realizar carrera continua y no se metió en ningún momento en la dinámica del grupo. El viernes ya se sospechaba que iba a tener muy complicado ser incluido en la convocatoria, porque su evolución no había sido todo lo satisfactoria que se pensaba. Abel Resino optó por reservarlo para evitar correr riesgos. Y es que hay que tener en cuenta que en los dos anteriores partidos había tenido que ser cambiado por esa causa.

Todo indica que regresará a la formación titular. Es el máximo goleador del Granada CF y una de sus grandes bazas en ataque. Cada vez que se incorpora en una acción a balón parado aumentan las posibilidades de marcar. En defensa también es de los más seguros. Lo más probables es que vuelva a formar pareja con Borja Gómez. Hay que tener en cuenta que Mainz está con un dedo fracturados y aunque no le afecta para el juego, le puede condicionar si tiene una caída.

Vuelva a estar también disponible Guilherme Siqueira. El brasileño cumplió sanción esta pasada jornada tras ser expulsado ante la Real Sociedad, aunque debe tener cuidado porque está con cuatro amarillas y a un paso de la suspensión. El domingo volverá a ser el lateral izquierdo y es una baza importante para el equipo, que necesita los puntos para distanciarse de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios