Deportes

Instalado en las alturas

  • Sobrino aprovechó el regalo de Semedo para remontar el partido

El Alavés remontó al Huesca en Mendizorroza en un encuentro en el que se adelantaron los oscenses por medio de Moi Gómez, igualaron los locales a través Jony antes del descanso y Rubén Sobrino culminó en la segunda mitad.

Con este triunfo, los vascos se mantienen en los puestos altos de la tabla clasificatoria mientras que el Huesca continúa sumido en la mala racha de resultados que lo mantienen como colista.

Fue el equipo oscense el que se aproximó primero a los dominios de Sivera. La nota negativa la puso Pablo Insúa que debutaba en liga con el plantel aragonés, pero tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión en el minuto 23 y fue sustituido por Brezancic.

Cuando más apretaba la escuadra vasca, un disparo de Moi Gómez desde muy lejos, sorprendió a Sivera, que falló al intentar despejar el balón. El 0-1 duró muy poco en el electrónico de Mendizorroza, pues a los cinco minutos una buena internada de Ibai Gómez por la derecha la remató Jony de cabeza en el área pequeña para igualar el choque.

Abelardo buscó más movilidad en ataque con Rubén Sobrino y el plan funcionó, pues la presión de Calleri sobre Ruben Semedo provocó una mala entrega del defensa portugués. El balón lo recuperó Rubén Sobrino y batió a Jovanovic. El gol descompuso al Huesca que no se encontró a gusto en los minutos posteriores al segundo tanto de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios