Deportes

Insulso choque del Imperio en Vélez-Málaga

Una vez confirmado el descenso a Primera Andaluza, la vida continúa para el Imperio, que tiene por delante dos jornadas de puro trámite con las que terminará una temporada para olvidar en la entidad alboloteña. Los problemas económicos en la gestión de la directiva presidida por José Manuel Palma han pasado factura y ahora sólo queda prepararse para la próxima campaña en la categoría autonómica.

Pero antes, habrá que desplazarse hasta Vélez-Málaga y recibir la próxima semana en el Municipal alboloteño al Ronda. No lo tendrá nada fácil el cuadro rojillo en Vélez, pues los titulares del Vivar Téllez, tras ser una de las decepciones de la temporada, han despertado en la recta final de la competición y acumulan once jornadas sin conocer la derrota, sumando seis victorias consecutivas en casa, que quieren aumentar a siete en la despedida ante sus aficionados.

Santaella tendrá importantes bajas en la zona defensiva dado que tanto David Luis como Triana estarán ausentes por sanción, a los que se les une por lesión Rafa Gutiérrez, que también se perderá un choque que dará comienzo a las 12:00 horas bajo la dirección arbitral de Borja Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios