fútbol tercera división

Intenso derbi de tablas

  • Huétor Tájar y Huétor Vega empatan en un choque con polémica por un gol anulado a Alberto Sánchez al final

Imagen del partido entre hueteños. Imagen del partido entre hueteños.

Imagen del partido entre hueteños. / p. castillo

Disputado e intenso derbi el vivido en el Miguel Moranto entre el Huétor Tájar y el Huétor Vega que finalizó con empate a 1 gol y con polémica, tras anularse en el último minuto, un gol a Alberto Sánchez por un supuesto fuera de juego, muy protestado por los locales y que le costó la expulsión al mismo Sánchez.

El choque arrancó con una clara ocasión local. Apenas se había cumplido el primer minuto cuando una jugada de Choco por la derecha culminó con un envío a Jorge Vela quien, solo ante el portero y en magnífica posición, no acertó a precisar su disparo y envío fuera. Y de lo que pudo ser el 1-0 se pasó poco después al 0-1. Una falta lateral desde la derecha, botada por Dani Salvatierra al corazón al área, la remató de cabeza Javi Gadea hacia su propia portería, batiendo a su compañero Buba.

Con el gol en contra, le costó generar ocasiones al equipo de Germán Crespo, ante un ordenado Huétor Vega. Mientras, los de Manolo Rojas volvieron a acercarse con peligro en el minuto 34 en un disparo lejano de Manolo Muñoz al que respondió Buba con una espectacular palomita.

Buscó el empate el Huétor Tájar antes del descanso. Sobre el tiempo, una falta directa lanzada por Fran Hernández la sacó a córner Migue García y en el lanzamiento de esquina, Alberto Heras volvió a toparse con el portero.

La segunda parte comenzó con dos penaltis a favor del Huétor Tájar en apenas cinco minutos. El primero de Pedro sobre Alberto Sánchez. Manu Daza se encargó de transformar el lanzamiento. Dos minutos después nuevo derribo, esta vez de Antonio Salvatierra a Joaquín. Manu Daza volvió a lanzar por el mismo sitio, pero, esta vez, el portero del Huétor Vega consiguió sacar el disparo.

Con 1-1 en el marcador, el choque se mantuvo muy abierto. Intensificó el dominio el Huétor Tájar en busca de confirmar la remontada, mientras los de Rojas se mantuvieron firmes atrás y tratando de buscar alguna contra. El acoso local continuó con otra clara ocasión de Manu Daza (74') en un disparo lateral que llegó a golpear el larguero de la portería de Migue García.

De ahí se dio paso al final del encuentro, que terminó muy caliente en el Miguel Moranto, al anularse en el último minuto un gol a Alberto Sánchez por fuera de juego que hubiera dejado los tres puntos en casa y que acabó con la expulsión del delantero hueteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios