Deportes

Interesante duelo de filiales entre Granada B y Atlético Malagueño

La Tercera División vivirá esta jornada el interesante duelo entre los dos únicos filiales que componen el grupo IX. El Granada B rendirá visita al campo de la Federación malagueña para enfrentarse al filial del Málaga CF, conocido como Atlético Malagueño.

Los dos equipos afrontan el encuentro con diferente estado anímico. Mientras el equipo malacitano se encuentra en alza habiendo sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos disputados, el Granada B buscará reponerse del traspié sufrido la pasada jornada frente a El Palo.

Aún así, hay lugar para la tranquilidad en el seno de la plantilla rojiblanca, ya que el colchón de puntos respecto al corte del descenso es más que suficiente para no caer en el desánimo. El partido de hoy frente al tercer clasificado significará una buena piedra de toque para clarificar si las aspiraciones del Granada B pasan por algo más que la simple permanencia en la categoría.

Joseba Aguado, técnico del Granada B, tendrá que recomponer su once respecto a la pasada semana. A las bajas de Nene y Nico se suma esta semana la de Goku, mientras que Sergio Martín continúa siendo duda y no se conocerá si podrá jugar hasta instantes antes del partido.

Suponiendo que Sergio finalmente no pueda formar en el once inicial, el técnico granadinista podría salir con Dimitrievski, Marfil, Marcos Toro, Fran Morante, Javi Pérez, Cristian Baena, Álex Carmona, Adolfo, Pedro, Puertas y Migue. El partido empezará a ñas once y media de la mañana y será arbitrado por el colegiado de Linares Riveiro Zafra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios