Pádel | International Senior Tour El International Senior Tour hace parada en Peligros

  • Más de cien palistas se reunieron en la localidad granadina y sólo diez parejas pasaron a la final

Los finalistas de +45 posan tras un largo partido de más de dos horas. Los finalistas de +45 posan tras un largo partido de más de dos horas.

Los finalistas de +45 posan tras un largo partido de más de dos horas. / Granada Hoy (Peligros)

Peligros acogió el inicio del International Senior Padel Tour, única prueba del circuito internacional que se disputa en España, en la que participaron más de cien palistas españoles y de otros países.

La competición consta de cinco categorías (+35, +40, +45, +50 y +55).

En la prueba de la localidad peligreña, diez parejas consiguieron el pase directo a las finales del tour. Además, los campeones y subcampeones de cada categoría han conseguido el derecho para representar a España en las seis pruebas internacionales que se celebrarán de octubre a diciembre.

En el grupo de +45, Javier Belda, actual campeón de Granada +40, y su compañero, Manolo Martín, superaron a los madrileños Juan de Gregorio y Arturo Jiménez. Tras más de dos horas de partido, los granadinos se impusieron por un apretado 6-4 en el tercer set.

En la categoría +50, el granadino Pablo Rubio y su pareja, el gallego Sergio Rodríguez, cayeron ante de Gregorio y Jiménez por 7-5 y 6-3.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios