Fútbol Sala

El Interviú vence al Actión 21 (3-1) y se mete en la final Intercontinental

  • El Interviu Fadesa buscará mañana en Granada su cuarta Copa Intercontinental consecutiva tras superar hoy, en el último partido de la fase previa, al Action 21 Charleroi por 3-1 en un partido con poca historia.

El Interviu Fadesa buscará mañana en Granada su cuarta Copa Intercontinental consecutiva tras superar hoy, en el último partido de la fase previa, al Action 21 Charleroi por 3-1 en un partido con poca historia.

El cuadro español fue capaz de romper pronto la ordenada y cerrada defensa de los belgas con un bonito gol de Joan en una acción de estrategia tras saque de esquina.

Después, en un minuto de inspiración, Adolfo marcó en propia puerta al desviar un pase de Schumacher y Andreu volvió a batir a Ferhmann, también a pase de Schumacher, para colocar en el marcador un 3-0 con el que se llegó al descanso.

El resultado en contra obligó a abrir líneas en la reanudación al Action 21, que se topó con un seguro Luis Amado en sus pocos acercamientos a la meta rival de la primera parte.

El Interviu bajó su nivel en la reanudación, se mostró más impreciso en la posesión del esférico y creó menos peligro sobre el marco belga, aunque en todo momento se vio ganador y sólo el tardío tanto de Lucio llevó algo de emoción al choque.

La mala noticia para el Interviu es la lesión de Sergio, que se hizo daño en la muñeca en una caída fortuita durante la segunda parte y podría perderse la final de mañana, igual que su compañero Torras, baja para todo el torneo.

El rival del cuadro español en la final de mañana será el vencedor del encuentro que disputan los equipos brasileños Malwee y Carlos Barbosa.

Ficha técnica:

3 - Interviú Fadesa: Luis Amado, Neto, Gabriel, Joan, Marquinho (cinco inicial) Schumacher, Andreu, Sergio, Dimas y Rogerio.

1 - Actión 21 Charleroi: Ferhmann, Zico, Chaibai, Van Melkebeke, Lucio (cinco inicial) Fossé, Shali, Liliu y Adolfo.

Goles:1-0. m.4: Joan. 2-0. m.10: Adolfo, en propia puerta. 3-0. m.11: Andreu. 3-1. m.38: Lucio.

Árbitros: Sunjic (Croacia) y Cumbo (Italia)

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa Intercontinental Granada 2008 disputado en el Palacio de los Deportes ante 2.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios