Deportes

El Real Jaén será tercero pase lo que paseEl Moratalla baja a Tercera y el Poli Ejido sigue vivo

El Real Jaén solventó con relativa facilidad el último compromiso de la fase regular en el estadio La Victoria. El Betis B, uno de los mejores equipos del Grupo IV técnicamente hablando, se fue de vacío porque le faltó pegada, ambición y ánimo de encontrar los puntos que le faltan para obtener la permanencia matemática, si bien ya únicamente podría complicarse la existencia con el puesto de promoción, ya que están definiidos los cuatro equipos que han perdido la categoría: Águilas, Marbella, Jerez Industrial y Moratalla.

Con todo, el equipo que entrena el asturiano Oli fue el que cogió desde el primer momento el control del mediocampo, siendo el cuadro filial bético el canalizador de las pocas jugadas con carácter que el partido empezaba a aarojar.

Sin embargo, la mayor pegada del Real Jaén se plasmó en la segunda ocasión en la que los pupilos de Cervera se acercaron a la portería hispalense. El francés Toledo fue el encargado de rematar al fondo de las mallas. Mena sentenció la contienda al poco de iniciarse la segunda mitad. El Jaén será tercero ocurra lo que ocurra en la última jornada.

El Moratalla consuma su descenso a Tercera División tras caer derrotado por la mínima a manos del Poli Ejido (0-1). Tristeza en los murcianos y alegría en los ejidenses, que vuelven a tener opciones de meterse en la promoción, gracias a la victoria del Melilla en Ceuta.

Tras una primera parte igualada, el conjunto entrenado por el granadino Óscar Cano dictó sentencia en el tramo final, gracias a un gol de Gregory a pase de Katxorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios