NBA

James y Bryant lo dan todo y salvan a sus equipos

  • El alero de los Cavaliers y la estrella de los Lakers conducen a su equipo hacia la victoria

En la jornada de ayer LeBron James y Bryant lo dieron todo para que sus respectivos equipos alcanzaran la victoria, y lo consiguieron. La victoria también les ayuda a alcanzar el premio al Jugador Más Valioso (MVP). Por un lado el alero de los Cavaliers de Cleveland, James, dio la victoria a su equipo frente a los Bucks de Milwaukee (111-103). En los 41 minutos que jugó encestó 16 de 29 tiros de campo, incluidos 8 de 11 triples y 15 de 22 desde la línea de personal. Además logró cinco rebotes y entregó nueve asistencias. Anotó 16 puntos en los primeros 2:50 minutos del tercer cuarto. Esto supone la cuarta victoria seguida de los Cavaliers, que se mantienen en el liderato de la División Central y con la mejor marca de la Conferencia Este (42-11).

Entre los jugadores más destacado de los Lakers estuvo Bryant, que fue decisivo con 11 puntos en el tiempo de prórroga para salvar el partido, aprovechando que el base estrella de los Hornets de Nueva Orleans, Chris Paul, no estaba en el campo (115-111). Los Hornets rompieron la mejor racha de la NBA de 13 partidos consecutivos ganados en tiempo extra. El pívot español Pau Gasol consiguió un 'doble-doble' de 20 puntos y doce rebotes que también ayudaron a los Lakers a ganar el decimocuarto partido de los últimos 16 disputados y a tener la mejor marca de la liga (45-10).

Otro partido de la jornada fue el de los Suns de Phoenix, que empataron marca. El alero Jason Richardson aportó 34 puntos y el pívot Shaquille O'Neal colaboró con 22 para su equipo, que se convirtieron en el primer equipo en 18 temporadas en anotar al menos 140 puntos en tres partidos consecutivos.

La máquina encestadora de los Knicks de Nueva York volvió a estar al máximo para recibir a los Raptors de Toronto que llegaron al Madison Square Garden con su alero franquicia, Chris Bosh, recuperado de la lesión de rodilla, pero nada pudo hacer para evitar la derrota del equipo por 127-97.

Esta vez el líder del ataque de los Knicks fue el alero Wilson Chandler, que anotó 32 puntos, su mejor marca como profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios