Deportes

"James es como Neymar"

Los jugadores de Brasil advirtieron ayer del peligro que supone enfrentarse en cuartos de final del Mundial a la Colombia comandada por James Rodríguez, a quien reconocen como un rival tan talentoso como Neymar.

"Es el crack de Colombia, habrá que estar atentos a él, así como los colombianos estarán atentos a Neymar. Si marcó cinco goles y comanda a Colombia, habrá que tenerle atención", expresó el mediocampista Ramires.

El medio, quien juega por el Chelsea inglés, reveló que siguió a Rodríguez durante su etapa en el Oporto: "Pude ver su calidad, y ahora está realizando una excelente Copa del Mundo".

Con el mediocampista coincidió el portero brasileño Victor, quien afirmó que Rodríguez "es un jugador que marca la diferencia". "No podemos darle espacio. Habrá que marcarlo, achicar los espacios, no podemos darle ni un milímetro. Habrá que estar atentos a él, pero también a los otros jugadores que hacen que le llegue la pelota", advirtió.

Los dos jugadores coincidieron en que el choque del viernes con Colombia por el pase a semifinales será un partido duro.

"El equipo colombiano tiene alta calidad técnica, juega a alta velocidad y vive un gran momento. Estoy seguro de que será un partido muy difícil, porque se trata de un equipo que está actuando junto desde hace mucho y que terminó segundo las eliminatorias sudamericanas", afirmó Victor.

"No hay partidos fáciles en una Copa del Mundo", coincidió Ramires, quien mencionó como ejemplo el choque del lunes entre Alemania y Argelia. "Hay que cuidarse y respetar al adversario. No vamos a ganar partidos solamente por ser la selección brasileña", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios