Deportes

Javi García continúa con molestias

  • El futbolista granadino no participó en la vuelta al trabajo y se está a la espera de su evolución

El Granada CF regresó en la jornada de ayer a los entrenamientos para iniciar la preparación del partido frente al Lucena de este próximo domingo. El trabajo se desarrolló en los campos de Antonio Sánchez en una doble sesión. Para hoy está prevista un ensayo en el estadio Los Cármenes a partir de las 16:00 horas.

Javi García continúa con las molestias que ha venido arrastrando en el transcurso de las últimas fechas en el cuádriceps de su pierna derecha, que aún no le han desaparecido del todo. En principio no parece que corra peligro su presencia en el próximo encuentro que los rojiblancos van a disputar ante el Lucena, aunque todo va a depender de la evolución que tenga durante estos días.

Por su parte, Félix Campo ya se encuentra muy recuperado de la contractura que sufre en el soleo de la pierna derecha, si bien aún arrastra algunas molestias al hacer algunos esfuerzos, que de todos modos no le impedirán estar presente en el próximo encuentro del Granada CF, el que disputará este domingo frente al Lucena en Los Cármenes.

Para la cita del domingo ya estará disponible Israel, quien cumplió sanción federativa por acumulación de amonestaciones en e partido de pasado domingo frente al Puertollano. No se prevé en principio que el entrenador, Pedro Pablo Braojos, efectúe cambios, aunque será algo que se empezará a despejar en el ensayo de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios