Liga BBVA

Javi Guerra y Urtáin, dudas en el Granada 74 ante el Elche

  • Los delanteros del Granada 74 Javi Guerra y Urtáin son duda para el encuentro que el domingo disputará su equipo en el feudo del Elche, choque al que los rojillos podrían llegar con hasta diez bajas.

Los delanteros del Granada 74 Javi Guerra y Urtáin no han entrenado hoy con el resto de sus compañeros y son duda para el encuentro que el domingo disputará su equipo en el feudo del Elche, choque al que los rojillos podrían llegar con hasta diez bajas.

Javi Guerra sufre unas molestias de pubis que no le han permitido trabajar en toda la semana, mientras que Urtáin padece problemas musculares que también le han impedido hoy trabajar con el grupo.

Ambos son duda para el encuentro del próximo domingo ante el Elche, situación en la que también se encuentran los centrocampistas Falcón y Luque, el primero aún sin recuperarse tras dos partidos sin jugar y el segundo después de participar en el encuentro de la última jornada ante Las Palmas sin estar al cien por cien.

El Granada 74 también trabaja para recuperar para ese partido a los sancionados ayer por Competición Jaime y Gibanel. El club ha presentado un recurso al Comité de Apelación para tratar de dejar sin efecto esas sanciones.

Los cuatro lesionados de larga duración que no estarán seguro en Elche son Saizar, Paco Esteban, Juanlu y Aranda.

Ante este panorama, Antonio Tapia, entrenador del Granada 74, mantiene entrenando con el primer equipo a varios futbolistas del equipo juvenil y ha subido de la plantilla del equipo de Tercera al delantero Jordi Vinuesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios