Fútbol l Tercera

Jesús Fernández, otra vez en el Palacio

  • El CB Granada hace oficial la incorporación del pívot alicantino, con el que llegó a un acuerdo hace casi un mes

El CB Granada ha confirmado el fichaje de Jesús Fernández para la próxima temporada, lo que supone la vuelta al equipo del que fuera su capitán dos años después de irse al ViveMenorca. Así, ambas partes rubrican el acuerdo al que se llegó a mediados del pasado mes y del que se hizo eco este diario cuando el 16 de julio aseguró que Fernández "volverá a vestir la camiseta del CB Granada".

El jugador se mostró ayer muy contento por la coincidencia de hacerse oficial su fichaje con el día de su cumpleaños (ayer cumplió 34): "Es un día muy feliz para mí porque firmar con el CB Granada significa el volver a mi casa, ya que siempre la he considerado así. Espero empezar una segunda etapa grande en el club, ayudar en todo lo posible y ser uno más".

Fernández militó en el CB Granada entre las campañas 2003-04 y 2006-07. El pívot dejó el club para militar en el ViveMenorca y tras su etapa en Mahón Fernández mostró interés por volver a Granada, donde tiene residencia fija, con la ilusión de recuperar los números que cosechaba cada fin de semana en el Palacio de Deportes.

Además, el jugador espera seguir dejando huella en la historia del club granadino convirtiéndose en el sexto jugador en llegar a los mil puntos ACB con la camiseta roja -se quedó en 963-. "Los números no son para tanto, lo que me importa es volver a un sitio donde me he sentido querido con la afición, el club y el entorno, y por esto ha sido muy fácil por las dos partes la negociación. Además, estar en tu casa es lo mejor que te puede pasar", afirma el pívot de Villena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios