Deportes

Jiménez promete el pago de una nómina

  • El presidente de la Cámara de Comercio busca la fórmula para que se abone en una semana

Javier Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio y uno de los principales impulsores de la mesa por la salvación del Granada CF, se ha comprometido al pago de una nómina a la plantilla para la próxima semana. Así lo anunció ayer en el programa de deportes de Radio Granada-Ser. Admitió en su intervención que se ha puesto en contacto en los últimos días con Javi García, uno de los capitanes, para hacérselo saber.

El obstáculo que deberán resolver será encontrar la fórmula adecuada para hacer efectivo este compromiso. Y es que aún no se ha producido la entrada del grupo empresarial que se puede hacer cargo de la entidad a partir del próximo día 25 de febrero, cuando se celebre la asamblea extraordinaria de socios y se apruebe, como todo hace indicar, una junta gestora para que tome el mando.

"Vamos a tratar de buscar una fórmula para que puedan cobrar una nómina, aunque aún no estemos dentro. Creo que va a ser posible hacerlo la próxima semana", declaró el presidente de la Cámara de Comercio. Pese a las dificultades por encontrar apoyos, desde el grupo encabezado por los hermanos Cuerva y Javier Jiménez se sigue trabajando para llevar a cabo el proyecto del que se habló la pasada semana en la reunión celebrada el martes. Desde la sociedad mercantil que se pretende constituir se tratará de controlar la gestión económica del club. Se están encontrando con dificultades para formar una lista que componga la gestora. Algunas personas a las que se han dirigido se han mostrado dispuestas a ayudar, pero no quieren estar incluidas en esa junta.

Jiménez no quiere que decaigan los ánimos y considera que se están dando los pasos correctos para llevar adelante el proyecto. En este sentido, apuntó que "estos temas no se sacan adelante de un día para otro, hay que conseguirlos entre todos. Estamos trabajando a corto plazo y por eso no tenía lógica lo de presentar una candidatura. Desde una junta gestora se pueden hacer más cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios