L Base

Jofran se extiende por la provincia de Granada

  • La empresa apuesta por fomentar el deporte con una serie de campus

La empresa Jofran Eventos SL amplía el número de actividades previstas para lo que queda de año con el objetivo de ampliar su oferta y alcanzar más municipios de la provincia de Granada.

El ámbito de actividades que oferta Jofran abarca tanto la competición como la formación. Según expusieron los responsables de la empresa, la primera actividad prevista será del 23 al 28 de junio en Cúllar Baza, que tendrá la oportunidad de acoger su primer campus de fútbo. Después tendrá lugar la tercera edición del Campus Ciudad de Granada, programado del 30 de junio al 6 de julio. Pocos días después está previsto el segundo Campus del Granada Club de Fútbol, del 21 al 26 de julio.

También habrá hueco para el baloncesto, encuadrado en el Primer Circuito Provincial de Fútbol 3 y Basket 3, prevista como actividad para todo el año 2008.

Completan la oferta de Jofran el primer Campus de Tenis Ciudad de Granada (del 4 al 9 de agosto) y el primer ciclo de conferencias deportivas Junta de Extremadura, que se desarrollará a lo largo del mes de mayo. Por último, el Campus de Tecnificación Jofran Eventos Navidad 2008 cerrará el curso de actividades el próximo diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios