Fútbol l Segunda División B

Jorge García vuelve a estar disponible

Jorge García ha experimentado una gran mejoría en los últimos días y va a estar a disposición del técnico para el partido ante el Marbella de este domingo. La rotura fibrilar que lo dejó fuera de combate al principio de la semana pasada ha cicatrizado y el futbolista trabajó en el ensayo del jueves a pleno rendimiento, sin resentirse en ningún momento. De todos modos no está nada claro que Óscar Cano se decante por incluirlo entre los elegidos, ya que se supone que ha perdido algo de ritmo.

La plantilla volverá a entrenar hoy, aunque tampoco se va a aclarar si va a estar frente al conjunto marbellí. Al ser el partido en casa, el entrenador no ofrecerá la lista de convocados. Citará a todos los jugadores disponibles para el domingo. No se prevé que el centrocampista cordobés sea utilizado, ya que el técnico ha probado durante la semana con otras variantes. Ocaña es uno de los candidatos para ser el acompañante de Lucena en el centro del campo y realizar las funciones de organizador.

También va a haber cambios en otras posiciones. Vicente gana papeletas para jugar como enganche con Gorka Pintado. Con estos movimientos en el once quedará un hueco en la izquierda. Pinto e Israel se pelearán por ese puesto, con más posibilidades para el primero de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios