Deportes

Jorge Molina se lo perderá por una lesión

El delantero del Betis Jorge Molina estará cinco semanas de baja, según se ha determinado tras las pruebas médicas a las que le sometió ayer el servicio médico del club, por lo que es ausencia segura en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles en Los Cármenes. El ariete, máximo goleador de Segunda División la pasada campaña cuando militaba en las filas del Elche, fue una pieza clave en la victoria del Betis ante el Granada CF por 4-1, siendo el autor de dos de los goles.

El punta, que se lesionó en el partido copero del miércoles ante el Salamanca, tiene un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha con edema óseo. Afortunadamente para el delantero alicantino, el resto de la estructura de la rodilla no ha sufrido ningún daño con lo que el futbolista tendrá un tiempo de baja menor de lo esperado. Incluso, tal y como declaró el jefe de los servicios médicos heliopolitanos a la radio oficial del club, doctor Tomás Calero, ese plazo de recuperación podría acortarse "en función de la evolución en los próximos días".

La lesión de Molina ha hecho al club verdiblanco tantear la opción de fichar a otro delantero y dar la baja federativa al alemán David Odonkor, lesionado de larga duración, para lo que necesita el permiso de la Federación Española y la Liga de Fútbol Profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios