Deportes

Jornada propicia para que sumen Santa Fe y Granada

Granada CF y Santa Fe, los dos representantes provinciales en División de Honor de Juveniles, afrontan hoy domingo sus encuentros de la quinta jornada. Ambos parten con la vitola de favoritos ya que se miden a equipos que marchan por debajo en la clasificación.

El equipo rojiblanco, que la pasada semana goleó al Taraguilla de Cádiz por 0-5, recibe a partir de las cuatro de la tarde al 26 de Febrero, equipo de la barriada malagueña de La Palmilla que marcha en la décima posición de la tabla con seis puntos.

El plantel dirigido por Rafa Morales tiene un importante aliciente en este encuentro, y es que en caso de victoria se colocaría en la tercera posición de la tabla, ya que adelantaría a Cádiz y Almería después de que ninguno de estos equipos pudiera ganar sus respectivos encuentros de ayer.

El Granada CF se ve obligado en esta jornada a cambiar su habitual escenario de partidos como local, por lo que el choque se disputará en el Municipal de Pinos Puente.

El Santa Fe, por su parte, visita a partir de las cinco de la tarde al Los Molinos, conjunto que ocupa puestos de descenso tras haber ganado un partido y perdido tres en lo que va de Liga. El cuadro santaferino llega al choque con el aliciente de que un triunfo le metería entre los cuatro primeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios