Tenis de mesa | Campeonato de Europa José Manuel Ruiz no supera la fase de grupos del Europeo

  • El palista accitano ha sido eliminado al perder dos de los tres encuentros que ha disputado

José Manuel Ruiz dice adiós al Europeo. José Manuel Ruiz dice adiós al Europeo.

José Manuel Ruiz dice adiós al Europeo. / Granada Hoy

El palista accitano José Manuel Ruiz ha caído eliminado en el Campeonato de Europa de paratenis de mesa que se está disputando en la localidad sueca de Helsinborg. El granadino no superó la fase inicial de grupos al ceder en dos de los tres encuentros que ha disputado.

José Manuel Ruiz, que saldó la jornada del pasado lunes con un triunfo ante el polaco Igor Misztal (3-0) y una derrota contra el británico Kim Daybell, sufrió un inesperado contratiempo en el partido en el que se jugaba el pase de ronda. El palista accitano cayó por 1-3 (10-12, 13-11, 8-11 y 9-11) frente al montenegrino Luka Bakic, que afrontaba el enfrentamiento sin ninguna opción tras perder sus dos encuentros del lunes.

Esta eliminación supone un pequeño paso atrás de Ruiz que en una temporada en la que está en juego su clasificación para los que serán sus séptimos Juegos Paralímpicos. Para ello, el granadino ha estado acudiendo mensualmente a Madrid para trabajar junto a los técnicos de la Federación Española de Tenis de Mesa, así como ha entrenado junto a la selección absoluta en Sierra Nevada, Córdoba y Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios