Deportes

Joseba y el 'B' van bien

  • Los rojiblancos duermen a dos puntos del 'play off' al ganar en Martos

El Granada B durmió ayer a dos puntos de la fase de ascenso a Segunda B. A los hombres de Joseba Aguado no les pesó el parón navideño y volvieron a ganar, esta vez en casa del Martos por un revelador 0-2. Poco a poco, los rojiblancos se meten en objetivos importantes en la categoría.

Por el contrario, los Reyes Magos le trajeron al Martos una derrota contra un filial que nada tuvo que ver con el equipo que visitó este mismo campo en pretemporada, y que salió derrotado.

Los granadinos se mostraron superiores en todas las fases y parcelas del campo y merecieron la victoria, la cual buscaron desde el principio.

En la primera parte las ocasiones fueron para el equipo visitante que gozaron de cuatro acercamientos clarísimos ante el arco local. En los minutos 5 y 10 Antonio Puertas lanzó dos disparos que obligaron al meta local Miguel Díaz a lucirse. En el 44', Álex Carmona se plantó solo ante el arquero marteño pero su vaselina llena de veneno rozó el poste cuando todo el mundo presagiaba gol.

El equipo de Aguado lo dejó todo para el segundo tiempo. Pedro Conde se resarció de ser el descarte el sábado en el partido del primer equipo ante el Valencia y se reivindicó con un golazo de volea desde fuera del área (53'). A balón parado y de saque de esquina, especialidad de la casa, llegó el 0-2 de la sentencia. El rematador del córner fue esta vez el central Fran Morante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios