Deportes

Joselu empieza el año con hambre

  • Anota su segundo gol del curso ante el Cádiz para darle triunfo y puesto de 'play off' al Almería B Plata vuelve a lesionarse con el Écija Mario ya no pertenece al Villanovense

La primera jornada del año supuso también el reencuentro del chanero Joselu (Almería B) con las alegría del gol. El ex futbolista del Granada CF fue titular y disputó los 90 minutos en el choque que su equipo ganó ante el irreconocible Cádiz (1-0), convirtiéndose en el principal protagonista al materializar el único gol del partido. El mismo llegó avanzada la segunda mitad (77'), tras una bonita acción personal del atacante, y supuso además el reingreso de su equipo en la zona de play off de ascenso. Es su segundo gol de la temporada y, sin duda, un buen refuerzo de moral para afrontar el segundo tramo del campeonato.

tenía que pasar

Algún día tenía que romperse la racha y sucedió esta jornada: la Ponferradina de Carlos Ruiz y Juande cayó derrotada (2-1 en Santander) después de seis victorias consecutivas. Ambos disputaron al completo un partido que, pese al resultado registrado, sigue dejando a los leoneses en puesto de fase de ascenso a Primera. También fue nombre propio en clave negativa Plata (Écija), quien sufrió su enésima lesión del curso apenas a los diez minutos de iniciarse el partido ante el San Roque (3-3). Y ni mucho menos le fue bien a los hermanos Callejón, pese a que ambos jugaron. José (Real Madrid) fue el sacrificado por Mourinho ante la expulsión del portero Adán y sólo pudo jugar 8 minutos en el triunfo ante la Real (4-3). Juanmi (Hércules), jugó los últimos 39' de la derrota en Murcia (2-1). Va último con su equipo en Segunda y además ha sido expedientado por salidas nocturnas.

vuelta a segunda

Sin abandonar la categoría de plata, sobresale el nombre de Abel Gómez (Córdoba), quien jugó todo el partido (empate ante el Mirandés 0-0), lo que suponía su regreso al once tras tres jornadas en las que apenas acumuló media hora de corto, siempre como suplente. El granadino tiene desde hace pocos días a un paisano en su vestuario, el motrileño Armando, quien tras su aventura en la Segunda mexicana se ha enrolado con los cordobeses hasta el final de la temporada. Para este partido no fue convocado. En cuanto a Pavón (Lugo), firmó una nueva comparecencia completa en el empate sin goles ante el Guadalajara.

puntos para cano

Teniendo en cuenta que ni para Javi Martos (Charleroi, Bélgica) ni para Ezequiel (Friburgo, Alemania) habrá competición hasta finales de enero, todo lo que queda por repasar son futbolistas que militan en Segunda B, a excepción de un Álex Gálvez (Rayo) que fue el último en jugar, anoche ante el Getafe. El granadino disputó todo el partido y logró la victoria (3-1). En Sevilla se enfrentaron Varela (Betis B, entrenado por Óscar Cano) ante Raúl Espínola (La Roda), con el resultado de 90' ambos sobre el campo y reparto de puntos (1-1). Igualó también el Prat de Fran Bea (90') ante el Villarreal B (0-0), así como el Real Jaén en San Fernando (0-0), lo que mantiene a los blancos en lo más alto de la clasificación. Fueron titulares los tres granadinos, Fran Machado (90'), Nino (90') e Israel (69'). Además, en Grecia ganó el Aris (2-1 al Panionios), entrenado por Lucas Alcaraz, quien firma así su primer triunfo heleno.

mario, fin de etapa

Cosecharon derrotas otros tres 'mochileros', Andy (90') con el Levante B (1-0 en Sant Andreu), el guardameta Julián (90') con el Sevilla Atlético en Albacete (1-0) y el espanyolista Víctor Armero (12') en Orihuela (1-0). Humillante fue la derrota del Oviedo ante el filial de su eterno rival, el Sporting B (4-1). El granadino Javi Cantero se volvió a quedar en el banquillo carbayón. Por último, es de destacar que Mario Fernández ya no pertenece a la disciplina del Villanovense, con el que ha llegado a un acuerdo para recibir la carta de libertad. Todo, tras disputar únicamente 22 pírricos minutos en Liga repartidos en dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios