baloncesto leb oro

Josep Pérez llega con "ilusión"

Josep Pérez. Josep Pérez.

Josep Pérez. / g. h.

El nuevo base del Covirán Granada Josep Pérez asegura que durante la próxima temporada podrá aportar al equipo que dirige Pablo Pin "ilusión y trabajo". Asimismo, subraya que "trataré de transmitir lo que nos pida el entrenador, ya que soy el base", así como que podrá su veteranía al servicio del grupo: "A pesar de mi juventud -tiene 24 años- será mi séptima temporada en la LEB Oro".

El jugador valenciano, que dice que eligió Granada porque fue el club que puso "más ganas" por contar con él, lo que le indicó, según sus palabras, que "confían en mí". Es por esto que señala que su incorporación al Covirán le hace mucha "ilusión", y asegura que "estoy en el sitio que quiero". Asimismo, recalca que se incorpora a un equipo que, según tiene entendido", cuanta con "un grupo humano fantástico".

"Espero que vaya muy bien la temporada", manifiesta el base, quien tiene claro que "nuestro trabajo nos pondrá donde merezcamos". No obstante, añade que "si somos ambiciosos y estamos unidos nos puede ir bien", si bien aclara que ya se verá lo que significa ir bien: "No sé si estar arriba o en medio, pero creo que disfrutaremos mucho y esto se trasladará en victorias". Por último, recalca que lo importante es que "estemos todos unidos, tanto en los buenos como en los malos momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios