División de Honor juvenil

Un tanto de Juanfran decide un derbi igualado

Un solitario gol del rojiblanco Juanfran nada más iniciarse el segundo tiempo bastó para que el Granada CF se impusiera al Santa Fe en el interesante derbi de División de Honor de juveniles.

El encuentro fue igualado y estuvo presidido por las escasez de ocasiones de gol, desperdiciadas por ambos conjuntos. Éstas no aparecieron en los primeros minutos y fueron favorables a los visitantes en un primer tiempo que acabó con el resultado inicial.

La acción que desniveló el encuentro se produjo nada más iniciarse el segundo acto. Tras un saque en largo del portero Cristian, el Santa Fe perdió el balón en la medular y Juanfran conectó un derechazo lejano e inalcanzable para el guardameta Andrés.

Los visitantes trataron de reaccionar ante un Granada CF que se defendió con orden y efectividad. Luna dispuso de la ocasión más clara para empatar, mas su disparo, cuando estaba en franca posición para marcar, se marchó fuera.

La victoria permite al equipo rojiblanco convertirse en el equipo granadino mejor clasificado, ya que ahora supera en un un punto en la clasificación al Santa Fe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios