Deportes

Juanito disputará el Open de Eslovenia y el Top 12 Europeo

He Zhi Wen 'Juanito', jugador del Club CajaGranada de tenis de mesa, reaparecerá a nivel internacional en el Open de Eslovenia, que se disputará entre los días 15 y 19 de enero en Velenje.

Tras hacerse oficial su participación en los próximos Juegos de Pekín, Juanito arranca de esta forma su contrarreloj particular hacia la cita que tendrá lugar en verano en su país de origen, siendo el único referente que tendrá España en la modalidad de tenis de mesa.

Fruto del magnífico año 2007 que ya se ha cerrado para el internacional español, es su clasificación en la novena posición para la disputa del Top 12 Europeo Absoluto, que tendrá lugar en la localidad alemana de Frankfurt entre los días 2 y 3 de febrero.

Allí, Juanito se medirá con los otros once mejores jugadores europeos del ranking mundial, siendo el gran referente para la cita el palista local Timo Boll, vigente número cinco mundial.

Por su parte, el CajaGranada ya tiene fecha y hora para la disputa del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea que le enfrentará al conjunto del Vecernji List Zagreb. Será en Croacia, el próximo 25 de enero a partir de las 19.00 horas.

La Champions regresará a Granada el 8 de febrero, a las 19.30 horas, en el Pabellón de Fuentenueva.

Tras superar los seis encuentros del grupo C con victorias, el CajaGranada ya piensa en igualar, como mínimo, el tercer puesto logrado en las dos últimas ediciones de la máxima competición continental.

Su rival croata, que se ha clasificado para cuartos como segundo del grupo B, tiene en el coreano Joo Se Hyuk a su arma más letal. Se trata de un jugador defensivo situado actualmente en el puesto doce del ranking mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios