Segunda Divisón A

Juanlu podría perderse toda la temporada en el Granada 74 por una lesión

  • El centrocampista podría sufrir una lesión de ligamentos.

El jugador del Granada 74 Juanlu se someterá a una artroscopia en las próximas horas ante la posibilidad de que padezca una lesión de ligamentos, lo que le mantendría de baja hasta la próxima temporada.

Tras las últimas pruebas realizadas al polivalente futbolista del Granada 74, el cuerpo médico tiene "una alta sospecha de que tiene afectado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", según ha informado el club.

En las próximas horas se le va a realizar a Juanlu una última exploración con artroscopia en su rodilla para determinar el alcance exacto de la lesión y su posible intervención en caso de que se confirme la misma.

En cuanto a la recuperación de Aranda, el delantero se ha vuelto a resentir de su lesión muscular y ha aparecido un nuevo hematoma en el vasto intermedio de su pierna izquierda, posiblemente provocado por un desgarro.

El jugador se someterá a diferentes pruebas para determinar la reiteración del hematoma, sus causas y si se debe cambiar el tratamiento para su recuperación.

Aranda estará, como mínimo, dos semanas más de baja, por lo que no podrá jugar en Castellón y acompañará como baja al citado Juanlu y al también lesionado Sáizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios