Gimnasia rítmica La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Granada reúne a más de medio millar de gimnastas

  • El Complejo Deportivo de La Chana acogió un total de 144 actuaciones tras doce rotaciones

Las gimnastas protagonizaron una larga jornada deportiva

Las gimnastas protagonizaron una larga jornada deportiva / (Granada)

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de gimnasia rítmica contó con la participación de 548 gimnastas pertenecientes a las Escuelas del Ayuntamiento de Granada y a los clubes y centros escolares de la capital granadina.

El pabellón del Complejo Deportivo de La Chana albergó un total de 144 actuaciones diferentes después de que las gimnastas protagonizarán doce rotaciones durante toda la jornada.

Hubo participantes en todas las categorías en las modalidades individual, grupos y conjuntos. Durante toda la jornada, cientos de padres y otros familiares de las participantes se acercaron a la instalación municipal para ver en acción a las gimnastas.

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se disputará el sábado, día 4 de abril, también en el Complejo Deportivo de La Chana.

Satisfacción

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, destacó que "ha sido una jornada muy especial para estas jóvenes gimnastas, ya que para ellas ha sido su primer contacto con la competición. Además, la rítmica genera en las gimnastas valores del deporte como el compañerismo, el trabajo en equipo y la igualdad, entre otros".

Esta actividad se inserta en los Juegos Deportivos Municipales, que en estos momentos desarrollan sus ligas en las competiciones de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios