Juegos Olímpicos Tokio 2020

Laura Bueno compite este viernes en Tokio

  • La atleta granadina formará parte del relevo 4x400 mixto que participa en las series clasificatorias a partir de las 13 horas

Laura Bueno, en una competición anterior con España

Laura Bueno, en una competición anterior con España / Archivo

Tras la brillante medalla de bronce lograda por David Valero en bicicleta de montaña y la discreta actuación del tenista Roberto Carballés, con dos derrotas en dos partidos y vuelta a casa a las primeras de cambio, a partir de este viernes es el turno para los atletas granadinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La primera en entrar en liza es Laura Bueno, que compite en el primer día de actividad atlética en la cita olímpica.

La granadina formará parte del relevo mixto español del 4x400 que desde la una del mediodía (hora española) disputará las series clasificatorias de esta nueva prueba.

Caso de dar la sorpresa y de alcanzar la final, algo complicado dado el potencial de los rivales, el cuarteto español volvería a correr el sábado a las 14:35 horas.

Fontes y Pérez, a la espera

Habrá que esperar a la madrugada del lunes al martes para ver en acción a Ignacio Fontes en las primeras rondas clasificatorias del 1.500.

Si, como es de esperar, las supera, el jueves a mediodía disputaría las semifinales, mientras que la gran final, en la que pretende estar el granadino, está prevista para el sábado de la próxima semana a las 13:40 horas.

La tercera representante granadina en la especialidad atlética, María Pérez, irá a por todas en los 20 kilómetros marcha el viernes desde las nueve y media de la mañana, siempre hora española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios