Deportes

Julián dice que es "el único responsable" de la situación

  • El presidente del Club Baloncesto Granada muestra su respaldo al técnico y los jugadores

A pesar de la delicada situación que atraviesa el Club Baloncesto Granada, que se ha colocado como un serio aspirante al descenso, su presidente, José Julián Romero, ha querido dejar constancia de su total respaldo a la labor que están realizando el entrenador, Sergio Valdeolmillos, y la plantilla, así como transmitir un mensaje de tranquilidad de cara a los próximos compromisos del equipo.

"El Consejo de Administración y yo hemos depositado todo nuestro apoyo en el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores", señaló el directivo, que añadió que "tenemos plena confianza en que somos capaces de llevar al equipo adelante y asegurar la permanencia en la Liga ACB".

José Julián quiere ser optimista sobre el futuro: "A pesar de los bajos momentos, este club se ha crecido ante las dificultades a lo largo de su historia y, con el apoyo de la afición y de las peñas, saldremos adelante". En este sentido, el presidente del CB Granada arguyó que "dependemos de nosotros mismos", y aseguró que "tenemos todas las opciones para ganar los próximos partidos ante el Cajasol y el MMT Estudiantes".

El máximo accionista de la entidad también comentó las discrepancias que los aficionados mostraron al término del partido frente al Ricoh Manresa: "El único responsable de lo que está pasando en el equipo soy yo, no Sergio Valdeolmillos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios