Fútbol l Primera Andaluza

Justo reparto de puntos en Atarfe

  • Un gran Cúllar Vega rompe la imbatibilidad de Moi en casa, pero sólo saca un punto ante los de Añico, que siguen arriba

Justo reparto de puntos entre Atarfe y Cúllar Vega, en un choque con pocas ocasiones, pero de mucha igualdad y emoción.

Comenzaron los visitantes con un juego alegre y ofensivo que sorprendió a los locales, pues pudieron adelantarse en los compases iniciales del partido, hecho que no ocurrió gracias a las intervenciones de Moi, que desvió a saque de esquina un remate de Juani y un libre directo de Funes que buscaba la escuadra.

Eran minutos en los que el Atarfe estaba algo desorientado y superado por su rival, el mejor que ha pasado hasta la fecha por el Municipal atarfeño. Y se vio más sorprendido cuando Israel remató de cabeza un centro de Dani que supuso el merecido 0-1. Los locales nunca en su Estadio, en lo que llevamos de temporada, habían remado contra corriente pero, gracias a un fallo defensivo que aprovechó Jaime, establecieron la igualada tras un centro de Antonio Raúl antes del descanso.

En la segunda mitad, el fútbol brilló por su ausencia y dio paso a la emoción. Antonio Raúl y Jorge Moreno tuvieron el 2-1 para los verdiblancos. El primero en un uno contra uno que salvó Luismi. El segundo, con un disparo desde la frontal que salió rozando el palo. Israel también tuvo el 1-2 para los rojillos, que pese a intentarlo, se tuvieron que conformar con un justo reparto de puntos que no trunca la racha de ambos equipos, aunque si la imbatibilidad del guardameta Moi tras 375 minutos sin encajar goles en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios