Deportes

Kanoute: "Lo verdaderamente importante es el motivo solidario"

  • El futbolista malí dice "saber poca cosa de las sorpresas" y afirma estar "contento con el gesto de club, aunque para él lo de menos es el homenaje".

El delantero malí Frederic Kanoute, actualmente en el Beijing Chouan chino tras estar siete temporadas en el Sevilla, ha afirmado sobre el V Champions for Africa que se disputará en el Sánchez Pizjuán que "lo de menos es el homenaje. Lo verdaderamente importante es el motivo solidario". "Estoy contento con este gesto del club", ha afirmado Kanoute a los periodistas en la estación de Santa Justa de Sevilla, a donde ha llegado para asistir al partido que servirá de homenaje de la entidad sevillista al delantero y también para recaudar fondos para obras sociales en Africa.

Kanouté ha señalado que sus "colaboradores están trabajando bien" y que está "contento con el esfuerzo de todos", aunque también ha reconocido que sabe "poca cosa de las sorpresas", en alusión al programa de actos para homenajearle por su fructífera etapa en el equipo hispalense, con el que logró seis títulos (dos copas de la UEFA, dos copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España).

"Tenía ganas de volver, de ver a excompañeros, a la afición del Sevilla. Será muy emotivo", ha destacado el punta africano, quien ha añadido que "la causa merece que se llene el Sánchez Pizjuán. Hay que llenarlo sin distinción de colores. Seguro que la gente responderá". Sobre su ex-equipo, ha dicho que en La Coruña, donde le ganó al Deportivo por 0-2, lo vio "muy bien" y que está "contento con el arranque, porque es importante comenzar así", por lo que confía en que "siga así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios