Deportes

Karanka: "Hay muchas ganas de victoria"

  • Karanka manifiesta en ausencia de Mourinho que el Real Madrid quiere refrendar "el partido de la Supercopa para empezar una racha en la Liga, que "nos mantenga en la pelea por los puestos de arriba"

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, declaró que el brasileño Kaká, que continuará en el conjunto blanco pese a que se le buscaba una salida en el mercado de verano, será "uno más" en la plantilla esta temporada y un jugador "al que se le va a apoyar. El míster (Mourinho) lo ha dejado claro en muchos momentos diciendo que si al final se quedaba iba a ser un jugador más. Kaká va a ser uno de los futbolistas a los que más se les va a apoyar, porque lo mejor para él será lo mejor para el equipo", dijo en rueda de prensa Karanka.

"Habrá que ponerse, animarle y seguro que habrá partidos a lo largo de la temporada en los que será útil. Es lo que queremos de todos los jugadores en una temporada tan larga", confesó.

Otro de los jugadores al que se le buscaba una salida era al portugués Ricardo Carvalho, que por el momento continuará en el conjunto blanco. "El caso de Ricardo es diferente. Con el tiempo se irá viendo que decisión se toma, siempre respetando al jugador y mirando lo mejor para ambas partes. Tiene contrato y según vaya pasando el tiempo se verá que decisión se toma", recalcó.

El Real Madrid disputará hoy el tercer partido de Liga frente al Granada, después de un arranque de campeonato irregular con un solo punto sumado de seis. "El equipo llega al partido tras ganar el primer titulo frente al Barcelona, y después de los traspiés de los dos primeros encuentros, llega con muchas ganas de victoria antes del parón. Queremos refrendar el partido de la Supercopa con nuestra gente y empezar una racha que nos mantenga en la pelea por los puestos de arriba", manifestó.

Karanka tuvo palabras para el croata Luka Modric, quién llegó hace apenas cinco días a la disciplina del Real Madrid y ya gozó de algunos minutos de juego frente al Barcelona en la Supercopa de España. "Luka cada día esta mejor, pero si hay alguna característica que hay que resaltar de él, es la ilusión que tiene por entrenar, jugar y ganar. Eso es importante para el equipo, que venga con ilusión y esa calidad, como demostró con el Barcelona. Esperemos que de cara al futuro vaya entrando, que es lo importante para él", confesó.

El segundo técnico del Real Madrid aprovechó para dar su opinión sobre el título al mejor jugador europeo concedido por la UEFA al barcelonista Andrés Iniesta, trofeo para el que apostaba por Cristiano Ronaldo.

"Está claro que como jugador mío se lo hubiese dado a Cristiano Ronaldo, pero que se premie a un jugador español siempre es importante y más con el nivel que está dando el fútbol español ahora", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios