Deportes

Kitoko entra en la lista y se queda fuera Felipe

  • La expedición parte hoy hacia tierras canarias, donde buscará los primeros puntos a domicilio

Ritchie Kitoko es la única novedad en la lista de convocados para el partido que el Granada CF debe afrontar mañana sábado en tierras canarias ante Las Palmas. El centrocampista congoleño ha entrado en sustitución de Felipe Sanchón respecto a la última convocatoria. El resto son los mismos que estuvieron en el encuentro frente a la Ponferradina.

La expedición la componen los porteros José Juan y Roberto; los defensas Nyom, Mensah, Lucena, Rubén y Siqueira, los centrocampistas Kitoko, Mikel Rico, Carlos Calvo, Collantes, Dani Benítez, Álex Bergantiños, Orellana, Óscar Pérez y Abel Gómez; y los delanteros Tariq y Geijo. Se vuelven a quedar fuera Llamas, Íñigo López, Granada, Matías Alonso, Pedro Barrancos y Muriel.

La única baja por lesión es la de Diego Mainz, en proceso de recuperación de una rotura fibrilar. Ya está disponible Íñigo López, aunque Fabri considera que aún no ha adquirido la confianza suficiente y es mejor esperar una semana más para meterlo en el equipo.

El equipo parte hoy hacia tierras canarias. Tomará un vuelo en el aeropuerto de Málaga en dirección a Las Palmas de Gran Canaria. Por la tarde se llevará a cabo el último entrenamiento de la semana. Será en el campo del Vecindario, equipo canario que pertenece al Grupo I de la Segunda División B.

Se prevé pocas novedades en el equipo inicial. Puede que la única variación se produzca en la entrada de Rubén como lateral izquierdo en sustitución de Guilherme Siqueira. El brasileño ha superado una sobrecarga en el abductor, pese a que ha entrenado con normalidad durante la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios